Abside Gestion Cultural Premiada con la Estrella de Oro a la Excelencia


El viernes 10 de marzo de 2017 tuvo lugar la entrega de Galardones Estrella de Oro a la Excelencia que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional en el Hotel Westin Palace de Madrid.

El Acto fue presidido por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente- Fundador del Instituto, que hizo personalmente la entrega a cada uno de los galardonados, junto con el Ilmo. Prof. Dr. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, Vicepresidente del mismo que fue el encargado de presentar la entrega. La Gala comenzó con la entrega de galardones, seguida de una exclusiva cena confeccionada por el Chef del Hotel.

Tuvimos en esta ocasión el inmenso placer de nombrar Consejera de Honor y otorgar la Estrella de Oro de la Excelencia a Doña Yvonne Blake, en reconocimiento a su brillante trayectoria como figurinista, teniendo en su haber 4 Premios Goya, un Oscar y el Premio Nacional de Cinematografía, así como por su Excelente labor como Presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Antes de comenzar la entrega de Estrellas de Oro a la Excelencia el Letrado D. Ángel García Vaquero, poseedor de la Estrella de Oro, dirigió unas palabras a los asistentes sobre la Excelencia en el ámbito jurídico.

El IEP promueve y alienta los valores de nuestra Nación y por ello reconoce el esfuerzo de todos aquellos profesionales, empresas o instituciones que promueven la Marca España. Como premisa tiene la colaboración con las causas justas y solidarias, por este motivo colabora con diferentes Fundaciones y ONGs, como UNICEF, Naciones Unidas o Asociación Española contra el Cáncer AECC.

En esta ocasión el Instituto realizó una donación a la Fundación Garrigou por la Excelente labor que realiza con niños y jóvenes con Síndrome de Down, dándoles una educación de máxima calidad. Su Vicepresidenta- Doña Cristina de Pablo de Pablo y dos niños de la Fundación (Carla y Ángel) emocionaros a todos los galardonados en invitados con sus sinceras palabras.

Entre los  Consejeros de Honor del Instituto para la Excelencia Profesional se encuentran: S.A.R María Luisa de Prusia, Presidenta de la Asociación Concordia; Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Sr. Dr. Don Leandro Plaza Celemín, Presidente de la Fundación Española del Corazón, Ilmo. Sr. Dr. D. Enrique A. García Melón, Catedrático de Universidad, Doctor en Ciencias del Mar y en Marina Civil, Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo, Caballero de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén, el Sr. D. Gerardo Seeliger, Presidente del Club Siglo XXI, el Sr. D. Emilio Butragueño, deportista profesional y Presidente de relaciones institucionales del Real Madrid C.F, y el Sr. D. Manuel Santana, deportista profesional.

Como Miembros de Honor de esta Institución se encuentran entre otras personalidades de renombre; Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de Asturias, Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, Seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol y el Ilmo. Sr. D. Ángel Antonio Mingote, dibujante y escritor.

En esta entrega, se ha premiado a excelentes empresas y profesionales tales como: EGOM, equipo médico de Ginecología y Obstetricia, la empresa Constructora Casas de Acero y Más, Doña Ania Granjo, Doctora cum laude en Derecho y experta en Protocolos Familiares de la Empresa Familiar, AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas, la empresa  PIRAMIDE INGENIERIA, A.F.S FINANCE ADVISORS, Agencia de Detectives Abacol, Ábside Gestión Cultural, entre otras personalidades.