Enteatrados

Enteatrados

Antes de comenzar la función, en el teatro existe una atmósfera de magia, melancolía y sentimiento de soledad acompañado por el movimiento de operarios, técnicos y artistas que ultiman los detalles para tener todo preparado, todo apunto para que el público a la tarde pueda disfrutar de un bello espectáculo. Esos momentos previos es cuando Ábside se cuela en el teatro y protagonizamos nuestra bonita obra cuyo título es … ENCERRADOS…

Carlos III perdió la llave que abría este teatro y ahora nosotros, debemos encontrarla… Una experiencia de 70 minutos para sentir la vida del teatro desde otro punto de vista, donde la antigua llave es la clave para abandonar el edificio. Un apasionante juego de historias y relatos nos llevarán a conocer el teatro entre bambalinas, a conocer su pasado y presente de una forma completamente diferente…ya no seremos el público que sólo va a un teatro a sentarse en una butaca, ahora podremos tocar sus paredes, conocer sus entresijos, vivir sus historias y empaparnos del porqué de este teatro único en su especie.

Vivirás una experiencia única en la que pasado y presente se funden para dar sentido a este momento irrepetible!!!

 

Enteatrados

Seguro que siempre quisiste pisar el escenario de la obra que acabas de disfrutar, sentirte, por unos segundos, como ese actor que te hizo llorar, reír, sentir. Esta experiencia te permitirá ver el teatro desde el escenario, conocer sus bambalinas. Encerrados en su interior al finalizar la obra, tendremos un objetivo…encontrar la llave que Carlos III dejó olvidada y que nos permitirá abandonar esta joya neoclásica.

Un apasionante recorrido por las zonas destinadas a actores, técnicos…, pero, sobre todo por su apasionante historia, finalizando con un broche de oro, un brindis con una copa de cava como colofón a una experiencia única.

Una visita que sin duda nos abrirá los ojos a aspectos desconocidos del montaje de una obra de teatro, a las novedades técnicas de este renovado teatro de casi 250 años que se ha enfrentado a mil y una vivencias que hacen de él un maravilloso espacio para el disfrute histórico y del ocio.

Te esperamos…

Incluye

  • Experiencia de 70 minutos
  • Guía experto en patrimonio
  • Archivos de apoyo presencial como audios, efectos, fotografías…
  • Visita al interior del teatro

Solicitud de Información

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

WhatsApp chat