El secreto de amon: Gymkhana infantil

El Secreto de Amon

Disfruta en familia de una divertida tarde descubriendo los secretos de los antiguos egipcios. Una actividad que gustará tanto a peques como papás.

¿Qué hace un templo egipcio en medio de Madrid? ¿Cómo y por qué se encuentra aquí? ¿Qué utilidad tenía en el Antiguo Egipto? Estas y muchas más preguntas serán resueltas en el Secreto de Amón. No busques más y resuelve sus enigmas con nosotros.

En esta actividad visitaréis el templo de Debod descubriendo todos sus por qués. Entenderéis los usos  de este pequeño templo, su orientación, quiénes fueron sus moradores, la explicación de sus decoraciones y un sinfín de curiosidades más.

Descubriréis quién fue la primera momia de Egipto, y, ya de paso, alguno de vosotros os convertiréis en una de ellas. Aprenderéis a escribir usando jeroglíficos. Os sorprenderán cuáles fueron sus inventos más importantes, a la vez que curiosos. Buscaréis antiguos instrumentos musicales egipcios… Y ya, convertidos en verdaderos arqueólogos habréis de encontrar las inscripciones ocultas…

A través de la amena visita al Templo de Debod y las diferentes pruebas se busca despertar el interés de los pequeños de la casa por el Antiguo Egipto y sus curiosidades mientras se pasa una divertida tarde en familia.

Itinerario

Toda la actividad se desarrolla en el interior del Templo de Debod y sus exteriores.

Incluye

  • Visita guiada al Templo de Debod 30 min. aprox.
  • Gymkhana exterior 1 hora aprox.
  • Alfabeto jeroglífico
  • Maqueta de sarcófago y pirámide para colorear y montar en casa con ayuda de los papás
  • Acompañamiento por monitor-guía
  • Seguro RC